Procedimientos

CIRUGIA ESTETICA FACIAL

A continuación les presentamos el listado de servicios que ofrecemos:

Un lifting facial mejora la piel y las partes blandas de la cara, la frente, la zona de las orejas, de las mejillas asi como del cuello y la papada mediante la remoción del exceso de grasa, el retensionado del plano muscular descolgado y la readaptación de la piel a éste nuevo contorno remozado. Podra enfocarse en todos o solo algunos de las zonas ( frontal, mejillas, cuello, etc).

La Blefaroplastia (Cirugía de los Párpados) rejuvenece la zona de los párpados superiores e inferiores, mediante la remoción del exceso de piel, músculo y grasa (bolsas) de los mismos.

Este procedimiento consiste en extraer parcialmente las bolsas grasas que abultan las mejillas, pudiendo en algunos casos no solo mejorar el contorno de las mismas sino también marcar los pomulos.

El auto-trasplante de grasa, también llamado injerto de grasa, inyecciones de grasa, lipofilling, lipoestructura o lipotransferencia, es un procedimiento que utiliza la propia grasa de una persona para rellenar irregularidades y surcos.

Consiste en volver a posicionar las orejas salientes y/o reducir el tamaño de las orejas grandes. Este procedimiento es mas común en niños con edades comprendidas entre cuatro y catorce años, aunque también se realiza en adultos.

También denominada Cirugía de la Nariz, remodela la nariz mediante la reducción o aumento de su tamaño, eliminando los desvíos, cambiando o mejorando la forma, estrechando la amplitud de los orificios o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior. Este procedimiento también puede servir para aliviar algunas dificultades respiratorias.

CIRUGIA PLASTICA MAMARIA

A continuación les presentamos el listado de servicios ofrecidos por nuestra clínica:

La Mamoplastia de Aumento o Aumento Mamario (senos) mejora el tamaño y la apariencia de los pechos/mamas gracias a la colocación de prótesis, bien sea debajo del músculo pectoral (del pecho) o sobre el mismo, lo que produce una mejora estética.

La Cirugía de elevación de las mamas (Mastopexia) elimina el exceso de piel que se ha acumulado alrededor del pecho durante el embarazo o las variaciones de peso. Puede combinarse la colocación de un implante mamario con este procedimiento para lograr el resultado deseado.

Una reducción de mamas, también conocida como mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para reducir el tamaño y mejorar la forma de las mamas, mejorando a la vez los síntomas tanto físicos como emocionales causados por unas mamas con un exceso de tamaño.

Busca restaurar un contorno mamario adecuado luego de una malformación o mastectomía a través de diversas opciones (prótesis, expansores, colgajos, injertos, infiltración grasa, etc). La elección de la misma dependerá de las necesidades de cada paciente.

La reconstrucción puede realizarse al mismo tiempo que se realiza la mastectomia (reconstrucción inmediata) o tiempo después de haberse realizado la extirpación del cáncer (reconstruccion diferida).

Reduce el exceso mamario en el hombre (tanto de glándula, grasa como de pezón y/o piel) dando como resultado un tórax con aspecto más masculino.

CIRUGIA DE CONTORNO CORPORAL

A continuación les presentamos el listado de servicios ofrecidos por nuestra clínica:

La abdominoplastia, también denominada Tummy Tuck o dermolipectomía, remueve quirúrgicamente el exceso de piel y tejido graso de la zona abdominal, habitualmente comprendido entre el ombligo y el pliegue abdominal inferior (otras veces desde una cicatriz horizontal de cesárea). Dependiendo de las necesidades de cada paciente en concreto, la musculatura de la pared abdominal puede ser suturada y retensada.

Una mini-abdominoplastia consiste en la eliminación del exceso de piel suprapúbica y con frecuencia se realiza junto con la remoción de grasa utilizando técnicas de liposucción. El paciente deberá tener una redundancia de piel minima o moderada, junto con un pequeño exceso de grasa unidos a una minima o moderada flaccidez muscular.

Mejora los contornos faciales y corporales mediante la remoción de depósitos de grasa no deseados. Consiste en la eliminación de depósitos de grasa, que NO ceden aun con dietas y ejercicios rigurosos, por medio de pequeñas cánulas. Logrando grandes cambios en el contorno corporal de los pacientes. Se indica en pacientes con buena calidad cutánea (que permita su posterior retracción).

Tiene como objetivo reducir la redundancia de piel y grasa así como reducir la circunferencia del brazo. Cuando hay un buen tono de piel o un mínimo descolgamiento de la misma, los depósitos de grasa pueden ser reducidos mediante liposucción.

El aumento de la zona de la pantorrilla con implantes mejora el tamaño y la apariencia de la zona de los gemelos insertando un implante de silicona que produce una mejoría estética

También llamado lipotransferencia o lipofilling, permite mejorar zonas tanto de la cara como del cuerpo, utilizando la propia grasa extraída de otras zonas del cuerpo.

La plastia de labios menores permite restaurar la forma y/o tamaño normal de unos labios menores elongados en exceso o aumentados de tamaño.

La reducción de muslos comprende una variedad de operaciones buscan mejorar el aspecto de la zona medial y superior de los muslos eliminando la piel y la grasa que se encuentra en exceso.

PROCEDIMIENTOS COMPLEMENTARIOS NO QUIRURGICOS

A continuación les presentamos el listado de servicios ofrecidos por nuestra clínica:

Los implantes de relleno o en forma abreviada “rellenos”, son productos que tratan de mejorar defectos en los tejidos blandos, como arrugas, pliegues y marcas en el rostro. Algunos rellenos tienen por objeto dar más volumen, por ejemplo, a pómulos o barbilla y se emplean a menudo para el aumento de labios.

Busca suavizar las líneas y arrugas causadas por la contracción de algunos músculos faciales. Hoy en día es también una opción para aquellos pacientes que presentan sudoración excesiva en la region frontal, axilas y palmas de las manos.

Se obtiene de la sangre de la misma paciente y luego de procesar se utiliza el plasma (parte liquida de la sangre), las plaquetas y un gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que promueven la migración y división celular. Estos factores tienen el potencial de estimular la respuesta reparadora de los tejidos dañados así como también estimular la producción de fibras de colágeno en la piel.

CONTÁCTANOS






adminProcedimientos